hoteles en brasil, posadas en brasil
Hoteles Sur de brasil


Buscador  

Hoteles y Posadas en Brasil

hoteles-del-sur-de-brasil Ferrugem Ferrugem
hoteles-del-sur-de-brasil Praia do Rosa Praia do Rosa
hoteles-del-sur-de-brasil Guarda do Embau Guarda do Embau
hoteles-del-sur-de-brasil Garopaba Garopaba
hoteles-del-sur-de-brasil Florianopolis Florianopolis
hoteles-del-sur-de-brasil Camboriu Camboriu
hoteles-del-sur-de-brasil Bombas Bombas
hoteles-del-sur-de-brasil Bombinhas Bombinhas
hoteles-del-sur-de-brasil Canasvieiras Canasvieiras
hoteles-del-sur-de-brasil Cachoeira Cachoeira
hoteles-del-sur-de-brasil Jurere Jurere
hoteles-del-sur-de-brasil Lagoinha Lagoinha
hoteles-del-sur-de-brasil Praia Brava Praia Brava

 

Brasil


Brasil, ubicado en la zona sur del continente americano, es uno de los países más reconocidos de Suramérica y uno de los países que más turistas atrae anualmente.

De clima mas bien cálido y contando con una importante extensión de selva amazónica, Brasil es el país con mas especies animales del mundo.

Si bien hoy en día la capital de Brasil es la ciudad de Brasilia, la primera capital de este país fue Salvador de Bahía y la segunda fue Río de Janeiro.

Siendo un país de colonización portuguesa, es que sólo en Brasil –de todo el continente americano- se habla la lengua portuguesa.

Por otro lado, éste es el país con mayor número de católicos nominales del mundo, además de ser una de las sociedades mas multiétnicas del planeta (conformada por descendientes de europeos, indígenas, africanos y asiáticos, entre otros).

Siendo un país con gran diversidad de destinos para visitar, increíbles espacios históricos, monumentos, museos, y música y cultura bien autóctonas, Brasil se alza como un destino maravilloso para visitar durante todo el año.

Son tantos los atractivos turísticos que se destacan en Brasil que es por la mayoría de ellos que este país del sur de América resulta una común elección entre los turistas de Suramérica y Centroamérica asi como también por viajeros de otras partes del mundo.

Es de este modo entonces que Brasil ha sabido desarrollar a lo largo y ancho de todo el país una completa y muy buena infraestructura turística, para hacer amena y confortable la estadía del turismo internacional que llega a sus tierras.

Brasil ha sabido ir creciendo en su oferta turística junto con el crecimiento mismo del turismo en el país, contando así con grandes e importantes alternativas de hoteles de Brasil.

Los hoteles de Brasil son muchos y muy variados, como así también lo es el turismo que elige este pais para vacacionar, conocer y recorrer. Desde hoteles de lujo 5 estrellas, pasando por hoteles 4, 3, 2 y 1 estrella, hasta apart hoteles, departamentos, posadas, bed and breakfast y hostels, son muchas as opciones que en Brasil se encuentran.

Las alternativas de hoteles de Brasil cambian según cuál sea la región que uno visite, aunque es común encontrar en todas estas alternativas un excelente servicio, agradable atención, comodidad, buen trato y buenas instalaciones que permiten disfrutar al máximo de la estadía.

Lo bueno de este país, es que todos los turistas pueden darse el gusto de conocerlo, ya que las opciones de hoteles de Brasil se manejan con distintos presupuestos, siendo unos más económicos que otros, e incluyo ofreciendo packs de promociones, etc.

Con un inmenso numero de atractivos, buen clima, increíbles y fantásticos destinos al interior para conocer y descubrir, Brasil se destaca en America Latina por ser un país muy turístico, incluyendo en su gran oferta diversas y abundantes alternativas de hoteles de Brasil, de modo tal que el turista se encuentre frente a una amplia paleta de opciones de la cual pueda elegir la que mas le convenga y atraiga, además de aquella que mejor se adecue a sus necesidades, gustos y posibilidades.

Sur de Brasil


La gran extensión de territorio que posee Brasil, le permite ser un país con grandes propuestas para vacacionar; una de ellas es la región sur de Brasil, la cual se encuentra compuesta por tres estados: Santa Catarina, Río Grande do Sur y Paraná.

En el sur de Brasil se encuentran algunas de las playas más bonitas del país, muchas de ellas constantemente elegidas por turistas de todo el mundo, sobre todo aquellos de países limítrofes a Brasil como Argentina y Uruguay.

Algunas de las playas del sur de Brasil que mas se destacan por ejemplo del estado de Santa Catarina son Camboriú, Bombas, Bombinhas, las playas de Florianópolis (la capital del estado), Guarda do Embaú, así como también las playas de Garopaba como Praia do Rosa y Ferrugem.

Por su parte, tanto el estado de Río Grande do Sur y el estado de Paraná cuentan con playas muy bonitas y, algunas de ellas también muy conocidas y elegidas por el turismo que llega a Brasil.

Río Grande do Sur cuenta con playas como Torres, Tramandaí, Xangri-Lá, Tapes, Barra do Chuí, Balneário das Laranjeiras y Mostardas, entre otras; mientras que el estado de Paraná (un estado con menos cantidad de playas, aunque todas ellas de gran belleza) cuenta con playas como Ilha do mel, Barra do Superagüi, Guaratuba y Matinhos.

Todas las playas del sur de Brasil presentan una excelente infraestructura de turismo, con hoteles y alojamiento de distintas categorías, increíbles posadas, magníficos restaurantes y, divertidos y pintorescos bares.

Todo el sur de Brasil presenta destinos increíbles para conocer y disfrutar en vacaciones. Teniendo como beneficio el buen clima, el excelente trato y servicio, la hospitalidad de la gente, y los increíbles y bellos paisajes, todas las playas del sur de Brasil presentan un atractivo mas que especial que hace que sean absolutamente recomendables para disfrutar en vacaciones.

La gran diversidad de playas y destinos que hay en este área del país, hace que también existan muchas alternativas de hoteles del sur de Brasil; hoteles donde el turismo puede alojarse y disfrutar de su estadía sin tener que preocuparse por nada mas que por pasarla bien, descansar y disfrutar del lugar en el que se encuentra.

Todas las opciones de hoteles del sur de Brasil cuentan con un gran servicio y una excelente atención, haciendo que el viajero se sienta cómodo y a gusto con el servicio que se brinda, y permitiendo que –de pasar una grata estancia- el turista vuelva a elegir algún destino del sur de brasil nuevamente en sus próximas vacaciones.

Desde hoteles de lujo y renombre, hasta posadas, hostels y opciones más promedio (en cuanto a servicios y tarifas), las propuestas de hoteles del sur de brasil son muchas –como muchos también son los turistas que en ellos se hospedan-.

Gracias a la variedad y diversidad de hoteles del sur de Brasil es que cualquier puede conocer y disfrutar de alguno de los muchos sitios de playa, sol y mar que en esta zona baja de Brasil se encuentran.

Hoteles en Brasil


Compuesta por 26 estados federados, Brasil resulta uno de los destinos turísticos más importantes de Sudamérica, siendo además que cada uno de sus estados ofrece maravillosos destinos turísticos, que combinan ciudad, playas, morros y toda la alegría y el ritmo brasilero.
El atractivo turístico que Brasil posee, hace que sean muchos los turistas que lo eligen como destino para disfrutar en vacaciones, viajando a él durante cualquier época del año y alojándose en alguno de los tantos hoteles en Brasil.

 


Siendo tantos los turistas que viajan a Brasil es que hay hoteles en Brasil en todos lados, y en los más diversos destinos; de este modo quienes viajen a Brasil encontrarán no solamente opciones de hoteles en Brasil sino también alternativas de alojamiento como hosterías, apart hoteles, hostels y las famosas posadas (o pousadas).


Algunos datos interesantes para conocer este maravilloso destino para vacacionar es que por ejemplo Brasil es uno de los países de mayor extensión de Sudamérica y que limita con casi todos los países de esta zona del continente, como ser: Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Bolivia, entre otros.


Las playas de Brasil, reposan –al este- sobre el Océano Atlántico, el cual procura de agua para formar el increíble mar de las playas brasileras. A su vez, quienes lleguen a Brasil se encontrarán abrazados por un clima tropical, que permitirá disfrutar del sol y el mar al máximo.


Otros datos interesantes sobre Brasil son por ejemplo que la selva del Amazonas cubre gran parte del territorio de Brasil y gracias a esta (y al clima que lidera en el país), en Brasil se encuentra la mayor cantidad de especies de animales del mundo.


Para todos aquellos que visiten entonces Brasil, por vacaciones o bien siendo que se encuentran en un viaje de negocios o de visita, podrán disfrutar de la mejor estadía y de seguro encontrarán una opción de alojamiento que se ajuste a sus gustos, necesidades y posibilidades, teniendo en cuenta que son muchas las opciones de hoteles en Brasil.


Los hoteles Brasil pueden encontrarse no sólo en grandes ciudades sino también en pequeños pueblos y ciudades más pequeñas; las ciudades más turísticas e importantes de Brasil son: San Pablo, Río de Janeiro, Salvador, Porto Alegre, Fortaleza y Recife, entre otras.


Estos destinos son recorridos por todo el turismo que llega a Brasil, ya que todos ellos no sólo ofrecen playas paradisíacas sino también hoteles de primer nivel, hoteles baratos, hostels, hosterías y posadas.
El turismo en Brasil es constante todo el año, pero en la temporada de verano – sobre todo en enero y febrero-, el turismo crece notablemente. No sólo turistas extranjeros viajan a lo largo de la costa de Brasil sino también los mismos brasileros son turistas en su propio país.


Brasil es uno de los países con mayor cantidad de turismo en América Latina. En los últimos años, la cifra de cantidad de turistas en el país ha aumentado notablemente. Esto se debe a varias razones, algunas de las cuales son la mejora en el sistema de transporte aéreo y la construcción de nuevos y modernos resorts de nivel internacional, a lo largo de todo el país.


Todos los hoteles Brasil están altamente equipados y preparados para recibir grandes cantidades de turistas, y los más diversos viajeros que puedan llegar a elegir Brasil como destino de vacaciones.


Para todos aquellos que lleguen a este país, encontrarán que hay hoteles en Brasil de todo tipo, desde hoteles de 5 estrellas, hoteles de 4 estrellas, hoteles en Brasil 3 estrellas, 2 estrellas e incluso de una estrella. Pero el alojamiento en Brasil no se detiene allí puesto que los hoteles Brasil pueden darse en forma de hosterías, hostels, apart hoteles y, una opción de alojamiento muy común dentro de Brasil, las posadas (o pousadas).


Por su parte, es mucho y muy grande el turismo que llega a Brasil gracias a que en sus playas se puede realizar buceo; siendo el buceo uno de los atractivos más destacados del país, el turismo subacuático se constituye entre uno de los mas importantes, encontrando los fanaticos de este deporte en Brasil posibilidades para realizar cursos de buceo e incluso hacer buceo deportivo y hasta competitivo.


Hay varios tipos de buceo que pueden llevarse a cabo en Brasil. Además de los nombrados anteriormente (buceo deportivo y competitivo), están también el buceo de rescate histórico y arqueológico y el buceo profesional. A pesar de que cada tipo de buceo es distinto entre sí, todos tienen algo en común: la necesidad de calidad para su práctica. Y en Brasil, los locales que ofrecen la realización de esta actividad cuentan con la mejor calidad que pueda encontrarse en Sudamérica.


Algunos de los lugares mas destacados para practicar buceo en Brasil son el Parque Nacional Marino de Abrolhos (en el archipiélago de Fernando Noronha) donde se concentra la mayor cantidad de corales del Atlántico, así como también sitios como Recife (en el Estado de Pernambuco), Arraial do Cabo (en el Estado de Río de Janeiro) y  Bonito (en el Estado de Mato Grosso do Sul).


Brasil es un destino turístico por excelencia. Todos los hoteles Brasil están equipados con los mejores servicios y la mejor atención para que el turismo en este país pueda disfrutar de las mejores vacaciones de su vida. Los hoteles Brasil poseen una infraestructura que ofrece desde habitaciones con vista al mar, clases de buceo, excursiones, visitas a lugares destacados y espectáculos típicos brasileros, entre otras cosas.


Todo aquel que llegue a Brasil encontrará de seguro alguna alternativa que se ajustará de modo perfecto a su búsqueda y posibilidades, siendo que los hoteles en Brasil son muchos y que existen miles de alternativas para alojarse a lo largo y ancho de todo el país. Desde hoteles Brasil de primer nivel, como los hoteles 5 estrellas y 4 estrellas, hasta hoteles 3, 2 y una estrella en Brasil, hosterías, hostels y apart hoteles, la oferta es amplia y bien diversa.


Por su parte, las posadas son típicas de este país, y son una opción que se ofrece a precios muy accesibles, convirtiéndose en una excelente opción para quienes quieran gastar menos pero aún alojarse en un lugar agradable.

 

















http://www.deasistenciaenviajes.com