bombas, hoteles en bombas, posadas en bombas
Hoteles Sur de brasil
Buscador  

Home » Hoteles del sur de Brasil

Hoteles y Posadas en Bombas


10 siguientes

Pousada Cristalmar
A praia de Bombas encontra-se no município de Bombinas, localizado no estado de Santa Catarina. Conhecida por sua beleza e vegetação abundante, encanta todos os anos os turistas amantes da natureza. E nesse cenário você encontra a Pousada CRISTALMAR, que oferece aptos duplex. Localizado a 250 metros da praia de Bombas. Para você que ...
Ver más
Pousada Bela Sereia

Uma ampla e simples residência de praia resultou na primeira etapa do projeto onde hoje funciona a pousada.

A partir do ano 2000 um novo projeto foi concebido para construção de um apart hotel com instalações voltadas para o atendimento de famílias.

Acompanhando sempre as tendências e a exigências dos clientes, c...
Ver más

Posada do Holandês

La Residencial Holandés se encuentra en Cantao Nobre de Bombas a 250 metros del la playa.

Posee gratis Wi-Fi Internet, Parrilla,sala de estar con tv y juegos, estacionamiento y lavanderia. Cuenta con 17 chalets totalmente equipados con horno microondas, heladera, ventilador de techo, tv, hogar y telefono.

Pousada Brilho do Sol
Esta posada proporciona todo el confort que necesita. Cuenta con tres piscinas para adulto y niños, restaurante y estacionamiento. Tiene 41 habitaciones para 4 y 6 personas. Las habitaciones poseen tv por cable, aire acondicionado, frigobar y telefono. Su ubicacion permite un facil acceso a las Thermas do Laranjais, que se encuentran a 4 km del lugar.Ver más
Pousada Vila del Mare
As melhores praias, os melhores cenários, as mais saborosas comidas, as pessoas mais calorosas. Você não precisa ir muito longe, nem gastar muito para desfrutar dessas e inúmeras outras vantagens, que você tanto sonha para sua viagem de férias.Venha nos fazer uma visita. Conheça o Município de Bombinhas, em um dos litorais ...
Ver más
Pousada Pequeno Paraiso
"Pequeno Paraiso" es un trozo maravilloso de naturaleza directamente junto al mar para pasar sus vacaciones.

Está ubicado en Bombinhas en las playas de Bombas en el estado de Santa Catarina. Bombas es un lugar popular para pasar las vacaciones al sur de Brasil, cuyo ambiente se caracteriza muy acogedor. El agua y la arena fina favorecen los dive...
Ver más
Pousada do vale encantado
Departamento para dos y cuatro personas, totalmente equipados con airea acondicionado, tv por cable, cocina, parrilla individual y estacionamiento privado. Es atendido por sus dueños y se encuentra a tan solo 150 metros de la playa.
Hotel Bomar
Há 35 anos atrás quando a energia elétrica aqui não chegava, a iluminação era a base de lampião a querosene e a água ainda era de poço. Bombinhas era apenas um recanto verde com uma picada cortando as praias completamente selvagens. A Sra. Naime Abraham de Brito e o Sr. Joel Arcelino Dias acreditaram na possibilida...
Ver más
Solar Beija Flor
Cuenta con departamentos para 4 y 6 personas, tambien tiene casas totalmente equipadas. Possen sala con tv, habitaciones con aire acondicionado, cocina completa e internet. Se encuentra ubicado a dos cuadras y media de la playa con una excelente vista hacia el mar, ademas tiene parrilla, estacionamiento techado y piscina.

10 siguientes
Bombas y Bombinhas, Florianópolis

Estado de Santa Catarina, Brasil

La playa de Bombas se ubica en Florianópolis, en el Estado de Santa Catarina, en Brasil. La playa de Bombas, en Brasil, recibió este nombre de parte de los primeros pobladores de esta región que la llamaron así debido al estruendo de bomba que provocan las olas que allí se forman.


Bombas posee una playa de 2 kilómetros de extensión. La arena de la playa de Bombas es clara y el mar posee aguas límpidas y azules. En Bombas todo está preparado para el turismo que viaja a Brasil para disfrutar de unas vacaciones maravillosas en las playas de Florianópolis.


Al igual que la playa de Bombinhas, la región de Bombas, en Brasil, brinda todo tipo de alojamientos, desde hoteles de alto nivel, posadas y hoteles menos costosos. Además, en Bombas, hay restaurantes, bares y una infraestructura para una estadía de lo más cómoda.


Por su parte, la playa de Bombinhas posee una extensión aproximada de 1 kilómetro. El origen del nombre de “Bombinhas” tiene dos versiones distintas. Por un lado, se cree que se la ha llamado así, a esta playa de Florianópolis, porque antiguamente, las arenas de la playa tenían cuarzo y cuando se caminaba sobre ellas, se oían estallidos que sonaban como mínimas bombas.


Por otro lado, se cree que la playa de Bombinhas lleva ese nombre debido al sonido similar a pequeñas bombas que produce el golpeteo de las olas de Bombinhas.


Actualmente, Bombinhas es un municipio propio, con una gran infraestructura hotelera, de residenciales, hoteles, posadas, restaurantes y bares. La vida nocturna en Bombinhas es de lo más divertida y posee mucho movimiento y la gastronomía que brindan los restaurantes de Bombinhas ofrecen todo tipo comidas de buen nivel, sobre todo, en lo que hace a pescados y mariscos.