bombinhas, hoteles en Bombinhas, posadas en bombinhas
Hoteles Sur de brasil
Buscador  

Home » Hoteles del sur de Brasil

Hoteles y Posadas en Bombinhas


10 siguientes

Bombinhas Praia Apart Hotel
Es un hotel cinco estrellas en Bombinhas  que ofrece todo el confort que el viajero necesita. Tiene habitaciones con vista a la playa para cuatro y seis personas con cocina, tv por cable, telefono, internet y parrilla.
Pousada Forte Villa Verde
Vindo pelo Litoral de Santa Catarina, na BR 101, entre em Porto Belo e vá até a praia de Bombas/Bombinhas, nesta altura, placas indicarão o caminho para chegar na praia do Mariscal.Chegando a Praia de Zimbros, você deve tomar o acesso que leva para o Mariscal, virando à Direita na Rua Ágata.
Pousada Gaucha

Esta posada cuenta con 10 apartamentos, totalmente equipados, terraza y parrilla.

Cuenta con servicio de mucama, internet, sala de juegos, lavanderia y vigilancia nocturna. Ofrece tambien un delicioso desayuno con frutas tipicas del lugar con vista al mar de la playa de Bombinhas.

Pousada Ganesh
Estas posadas con estilo oriental, marcan claramente el estilo destacandose de las demas. Se ubica a tan solo 150 metros de la avenida principal. Cuenta con restaurante propio, sushi bar, servicio de cuarto, desayuno, internet, y tiene el servicio gratuito de traslado desde y hacia el aeropuerto del lugar.
Recanto do sol
Son 32 departamentos totalmente equipados, con estacionamiento privado. Cuenta con servicio de lavanderia, mucama, piscina, sala de juegos, bar restaurante y parrilla.
Bombas Praia Hotel
Posee habitaciones totalmente equipadas, cuenta con tv por cable, frigobar y aire acondicionado. Tiene habitaciones para 2 y 4 personas y cuenta con estacionamiento propio.
Hotel Bomar Turismo

Es un hotel proximo al centro comercial, con habitaciones de lujo frente al mar.

Al estar ubicado en la cercania de la playa tiene actividades de buceo incorporadas a su rutina. Cuenta con sala de juegos, estacionamiento propio, desayuno, tv por cable, aire acondicionado y servicio de lavanderia.

Pousada Casa do Mar
Podrá disfrutar en esta hotel del salón de televisión, sala de convenciones con ordenador y conexión de banda ancha a Internet, desayuno, buffet, bodega y lavanderia entre otros servicios comunes que complementan el magnífico equipamiento de su habitación, para hacer más confortable su estancia. Tambien cuenta ...
Ver más
Pousada Villa Garoupeta
para o mar, oferecendo conforto e simplicidade, caracteristícas típicas da região.Os apartamentos, tanto no modelo VIP, como também no modelo A e B, são totalmente equipados com:Piso superior - Dois quartos com ar condicionado, sendo um de casal e outro com 2 camas de solteiro que transformam-se em cama de casal. Sacada e um banheiro completo...
Ver más
Vila do Coral
Atendida por sus dueños, es una villa tranquila, con piscina, con una exquisita cocina a base de frutos del mar. Sus habitaciones tienen todas vista al mar, cuenta con servicio de mucama, desayuno, servicio de playa y seguridad las 24 horas

10 siguientes

Bombas y Bombinhas,  Brasil

Bombinhas es la capital del buceo en Brasil. Conservando lo blanco de sus arenas y lo cristalino de sus turquesas aguas, Bombinhas atrae a miles de turistas todos los años.  

Bombinhas cuenta con una infraestructura de turismo lista para recibir, ya sea a los turistas que la visitan año a año, enamorados de sus playas y su tranquilidad, como a aquellos que todavía no la conocen.

El municipio de Bombinhas cuenta con unas 26 playas diferentes, dentro de las cuales se destacan Bombas, Bombinhas, Lagoinha, dos Ingleses, Mariscal, Vermelha, Quatro Islhas, do Ribeiro, da Lagoa, entre otras. Las temperaturas en el agua hacen de las playas de Bombinhas ideales para el baño y, sobre todo, para el buceo, ya que oscila entre los 14°C y los 20°C y cuenta con una visibilidad aproximada de 20 metros.

Tanto el centro de Bombinhas, el cual tiene como punto principal la Avenida Vereador dos Santos, como el resto del municipio y la zona de playa y centro de Bombas y Mariscal, poseen opciones de alojamiento para todos los gustos, comenzando por aquellos que quieran estar sobre la playa o muy próximos a ellas.

Si bien la capacidad de hospedaje de los hoteles de Bombinhas es excelente, los mejores y más seguros alojamientos suelen agotar sus plazas muy rápido en temporada alta. Es por ello que se recomienda reservar con mucha anticipación el alojamiento en posadas, apart hoteles, hoteles o residenciales.

Las playas de Bombinhas son muy variadas, por lo cual satisfacen a todos. Pobladas y céntricas o desérticas y poco accesibles, las paradisíacas playas de Bombinhas harán que quiera que las vacaciones en Brasil duren para siempre.

La playa Bombinhas es más bien cerrada, con aguas tibias y calmas. A lo largo de la playa Bombinhas existe una muy buena infraestructura de alojamientos y bares, y es perfecta para el baño y la práctica del buceo.

Bombas es una playa más extensa y abierta, de 2 kilómetros de extensión. Es por ello que en Bombas hay más y mejores olas que en Bombinhas. En Bombas existe una buena infraestructura y un centro con una avenida principal, la Zarling. La Avenida Zarling de Bombas, paralela al mar, alberga hoteles, bares, posadas, supermercados, farmacias y todo lo necesario. Con arena blanca y mar cristalino, las playas de Bombas son realmente paradisíacas.

La playa Mariscal es aun más extensa que Bombas y Bombinhas, ya que cuenta con 4 kilómetros de extensión. La playa Mariscal no es cerrada, por lo cual las olas son muy buenas y perfectas para la práctica del surf. Con finas y blancas arenas, la playa Mariscal es muy espaciosa, por lo que resulta ser la más cómoda dentro de las playas de Bombinhas, sobre todo en temporada alta. En playa Mariscal hay buenos hoteles, bares, posadas y restaurantes.