Cachoeira, hoteles en cachoeira, posadas en cachoeira
Hoteles Sur de brasil
Buscador  

Home » Hoteles del sur de Brasil

Hoteles y Posadas en Cachoeira


10 siguientes

Marinas Palace Hotel
El hotel Marinas Palace Hotel, está situado a 50 metros da Praia de Canasvieiras.Posee 57 departamentos para 4 personas todos concon telefono,tv.aire acondicionado,frigobar,musica ambiente,con cofre individual.
Recanto dos Bambus

El atendimiento de los huspedes de la posada esta hecho por la propietaria y serviciales caseros que residen en la misma posada.

Ofrecemos servicio diario de mucama para la limpieza de la habitación y el cambio de ropa de cama y limpieza del baño es programado.posee ademas un parque con juegos para chicos piscina y sala de juegos cli...
Ver más

Vivendas do Lago

Aqui usted va a encontrar un esenario ideal para disfrutar de dias maravillosos junto a su familia y sus amigos, con atención personalizada por los proprietários.

Es la perfecta union entre o confort y a tranquilidad de un sítio y placeres del mar.

Residencial Champagne
Apenas 8 apartamentosPrivados y acogedoresPara hasta 4 personas ( habitación de matrimonio + litera)Fino acabamientoExcelente ubicaciónTotalmente amuebladosTelevisión, Aire acondicionado + ventiladores de techo, Balcón con parrilla,Ducha con sistema de calentamiento solar + eléctrico, Gas central,Cocina equipada, Refrigerador, Cocina y horno,...
Ver más
Sol Diamantina
En el solar diamantina usted encontrara un refugio tranquilo y seguro para disfrutar de sus vacaciones, con cafeteria, cyber, telefono.ar condicionado, Microondas, TV, Ventilador de teto, Vista panorâmica , Jardin.
Residencial Canna Verde
O Residencial Canna Verde está localizado em excelente praia do Norte da Ilha, situada entre as praias de Canasvieiras e Ponta das Canas. É uma praia com areia branca e fina, águas limpas, com ondas suaves e temperatura agradável.Tudo o que você precisa para se sentir bemCafé da manhãServiço de camareiraGuarda-sol e cadeir...
Ver más
Lemuria Aparts
Lemuria Aparts es un complejo de departamentos totalmente equipados para su comodidad a solo 150 m de la bellísima y exclusiva playa Cachoeria do Bom Jesus,caracterizada por sus aguas calmas, cálidas y transparentes, ubicada al Norte de la Isla de Florianópolis, próxima a las playas de Canasvieiras y Ponta Das Canas.
Su cercanía y f&aa...
Ver más
PARADOR DE CACHOEIRAS HOTEL
Hotel Parador da Cachoeira dispone de una completa infraestructura y servicios para que Usted aproveche al máximo su estadía:Restaurante y bar ,Canchas de tenis y polidesportiva ,Piscinas adulto e infantil ,Sauna seca ,Gimnasio completo, Boutique de artesanías ,Salas de estar, TV y juegos (metegol y ping pong) ,Garage cubierto (rotativo 22...
Ver más
La Alhambra Apart Hotel
El Apart Hotel "La Alhambra", satisface las expectativas de las personas más exigentes. Enclavado sobre la arena de la playa de CACHOEIRA DO BOM JESUS; la más selecta de las 42 playas existentes en la denominada "ILHA DA MAGIA"; Florianópolis – Brasil.
Cuenta con apartamentos confortables, totalmente equipados, una completa...
Ver más

10 siguientes

 

Cachoeira

La playa de Cachoeira se encuentra localizada al lado de Canasvieiras, y también pertenece a Florianópolis, sur de Brasil.

Cachoeira cuenta con un mar bien tranquilo, de aguas tibias, playas con hermosa arena y una increíble vista, muy relajante.

La tranquilidad que caracteriza a este lugar, que casi no posee olas, permite que sea idea para realizar paseos en banana, windsurf, remo o kayak.

Siendo una playa muy cercana a otros destinos turísticos de Brasil como Canasvieiras, Lagoinha, Punta das Canas,  Praia Brava y Praia de los Ingleses, es que Cachoeira se ha vuelto un sitio más que ideal para alojarse, hecho que ha provocado que la estructura de hoteles y otro tipo de alojamiento en Cachoeira aumente, mejore y crezca.

De este modo, gracias al incremento de turistas que se alojan e incluso eligen Cachoeira como destino de vacaciones, no sólo ha crecido la oferta de hoteles en Cachoeira sino también la oferta de bares, restaurantes, etcétera.

La alternativa de alojamiento no se reduce solo a hoteles, en Cachoeira también se pueden encontrar posadas, apart hoteles, hosterías, departamentos, casas y cabañas.