canasvieieras, hoteles en canasvieiras, posadas en canasvieiras
Hoteles Sur de brasil
Buscador  

Home » Hoteles del sur de Brasil

Hoteles y Posadas en Canasvieiras


10 siguientes

Ivoram Hotel Praia

Seja bem vindo ao site do Ivoram, a
melhor opção para
aproveitar Florianópolis.
Conforto e bom atendimento no melhor balneário do norte da ilha

A melhor infra-estrutura para você relaxar com conforto
Suites compostas de sala com duas camas, sofá/beliche, quarto para casal, sacada, cozinha completa (fogão,...
Ver más

Mocambique Hoteis
A 20 minutos do centro de Florianópolis fica a Praia de Canasvieiras, uma das melhores da Ilha de Santa Catarina.Com infraestrutura completa, Canasvieiras é perfeita para você curtir a vida nas quatro estações.Venha desfrutar de uma linda casa com piscina, situada entre duas lindas praias: Canasvieiras (5 Km), e Ingleses (5 Km) ao norte de Flo...
Ver más
Beira do Mar Apart Hotel
El “ Apart–Hotel Beira do Mar " comenzó a nacer en nuestra mente y en nuestros sueños desde que pisamos por primera vez las costas del Brasil. Florianópolis, fue la isla que de inmediato nos sedujo y nos marco el lugar exacto en donde llevarlo a cabo.

Por fin, pudimos concretar nuestro sueño en el 2003 con la compra d...
Ver más
Pousada Marias
Nuestra Posada se encuentraLocalizada en la playa de Canasvieiras, a 200 mts. del mary a 100 mts del centro comercial.Inaugurada en el día 02 de Enero de 2005, la Posada cuenta con una óptima infraestrutura, muebles nuevos, seguridad 24hs, entre otras comodidades que harán de su estadía aquí mas confortable.
Hotel Residencial Batuira
Bem vindos ao site do Hotel Batuíra Canasvieiras
Apartamentos completos totalmente mobiliados ,
à 80 mts do mar , e à 15 mts do centro de Canasvieiras
Café da Manhã
Serviço de quarto diário
Recepção 24 horas
Garagem interna
Apart Hotel Francesco
BIENVENIDO!Localizado en una de las mas atractivas regiones de Brazil, Estado de Santa Catarina, en una isla llamada Florianopolis. Residencial Francesco  ofrece suites muy comodas con una atmorfera familiar, estamos ubicados en pleno Centro de Canasvieras, aproximadamente a 30 metros de la playa.
Pousada Milani
Serviços da Pousada Milani > Praia de Canasvieiras > Florianopolis SC > BrasilA Pousada Milani oferece serviços de qualidadeAtendida pelos próprios donos .Capacidade para três pessoasAs suítes contam com serviço de camareira diário .Roupa de cama e banho .Recepção 24 hs .TV , frigobar e ar condicionadoCaf&e...
Ver más

10 siguientes

 

Canasvieiras

Canasvieiras es una de las playas más populares de Florianópolis, ya que las propuestas turísticas con las que cuenta son muy diversas y permiten incluir a un inmenso numero de turistas bien distintos entre si.

Siendo una de las playas mas elegidas por los argentinos (entre otros), Canasvieiras es ideal tanto para un público de familia tipo, como para un grupo de amigos que desea pasarla bien y divertirse en vacaciones.

El turismo en Canasvieiras propone actividades muy diversas, no sólo para disfrutar durante el día sino también para la noche.

De playas tranquilas, con 4 kilómetros de arenas blancas, aguas tibias y gran oleaje, Canasvieiras se destaca por sobre otros destinos de playa del sur de Brasil, por ser una completa propuesta para las vacaciones.

Los hoteles de Canasvieiras son de primera categoría, aunque cabe destacar que también se pueden encontrar otras opciones más económicas y muy buenas en relación al servicio que prestan.

Tanto la Isla de Anhatomirin como la Isla del Francés, son dos destinos que se pueden conocer si se esta de vacaciones en Canasvieiras, mediante el alquiler de pequeños barcos. A pocos minutos de Canasvieiras uno puede encontrarse con estas hermosas islas que se convierten en una opción ideal para pasar un día de playa.

Siendo tanto un destino para relajarse y descansar, como uno para salir y festejar e incluso donde vivir aventuras como la  practicar de wakeboard, windsurf o kayak, Canasvieiras se amolda a diversos perfiles turísticos, ofreciendo opciones distintas e interesantes para todos ellos.