hoteles en ferrugem, posadas en ferrugem, ferrugem
Hoteles Sur de brasil
Buscador  

Home » Hoteles del sur de Brasil

Hoteles y Posadas en Ferrugem


10 siguientes

Posadas Tolengo
Posada Tolengo es una de las mas peculiares de la playa Ferrungem.Ofrece 8 suites con el mejor servicio para su estadia en Brasil. Aaoartamentos completos con tv, frigobar, ventiladore de techo,y servocio de mucama y desayuno al cuarto.
Posada o Sol

Posada o Sol ofrece una estadia tranquila y con el mejor servicio; proximo a la playa y a los bares.

Cuenta con 22 departamentos y 14 suites completas con frigobar, ventilador y 4 suites standar.

Ademas te ofrecemos suite vip 1 en el piso superior y vip 2.Te ofrece servicio de camarera, ropa de cama y desayuno tipico de las playas de Ferru...
Ver más

A Cabana Pousada

A Cabana Pousada te ofrece todas las habitaciones con terraza,y balcon; frigobar, ventiladores y tv color.

Exclusividad de piscina para nuestros huespedes.Te ofrece los mejores desayunos servidos al estilo buffet.Ubicada en zona privilegiada con verde y aire puro.

Pousada Bronzatto
Pousada familiar fundada em 1994 e situada em umas das áreas mais nobres de Garopaba, a Pousada Bronzatto surgiu com o intuito de levar a seus hóspedes, total conforto e segurança com garagem fechada e guarda noturno.Aberta durante todo o ano, dispõe de 20 apartamentos e está localizada a 50m da praia central. STANDER:TV, frigobar, ventilador...
Ver más
Engenho Da Lagoa Pousada
Nuestros departamentos estan equipados con TV 20” con 27 canales, radio FM, aire acondicionado Split, frigobar, telefono, amplo armário y terraza con vista para la “Lagoa da Encantada”.Disponemos de servicio de mucama, pub bar, restaurant, living para lectura, lounge con Sky y mesa para cartas, mesa de pool, picina con hidro, cayaqs y churrasquera.Ofer...
Ver más
Moradas Sunset

Moradas Sunset te ofrece el mejor servicio de playa para tus vacaciones y un ospedaje de mayor tranquilidad.

Te ofrece suites con terraza, tv, frigobar, ventiladores de techo.Servicio de mucama y los desayunos tipicos de Ferrugem.

Posada Beira Mar

T e ofrece 12 amplias habitaciones con tv parabolica y frigobar.

Todas las habitaciones poseen balcon para su seguridad y para disfrutar del mejor paisaje.A solo 20 metros del mar. Venga y pase su mejor estadia junto a nosotros.

Posada Canoa Azul
Apartamentos para 4 a 6 personas, tv en color,ventilador de techo y una novedad piscina; tambien te ofrece cocina y terraza con hamacas.Posada construida en area arbolada, con vista a la laguna de Garopaba.El mejor servicio y calidez para sus proximas vacaciones.

10 siguientes

 

Ferrugem

Localizada a 84 kilómetros de Florianópolis, Ferrugem (también conocida como Praia da Ferrugem) es una de las playas más elegidas por los jóvenes, con lo cual en ella se pueden encontrar constantemente grupos de chicos y chicas disfrutando de deportes náuticos como el surf.

Ferrugem también cuenta con una importante vida nocturna que incluye lindísimos bares, que se hacen discotecas por la noche; música y fiesta en las calles y en las hermosas playas -que de noche se arman de un encanto muy especial-.

Por su parte, Ferrugem se encuentra rodeada por dos morros que favorecen a la formación de increíbles olas, las cuales permiten la practica de deportes acuáticos.

Como en muchas otras zonas y playas de Brasil, dado el particular clima de este país (muy tropical) es que suelen verse pequeñas lluvias o lloviznas al caer el sol, durante la tarde. Estas no son lloviznas de larga duración, por lo general pasan unos pocos minutos hasta que nuevamente vuelve a salir el sol, o las lluvias se calman y cesan.

Junto con la caída del sol, es natural ver a la gente en la playa disfrutar de alguna bebida fresca (muchas veces cerveza, o tragos con alcohol), o bien licuaos de frutas frescos que se adquieren en los puestos que se encuentran cerca de las playas.

Como buen lugar de playa y mar, la movida nocturna es agitada en Ferrugem, siendo que a partir de las 11 o 12 de la noche más o menos, los bares se transforman en pequeñas discotecas que se pueblan de jóvenes turistas abocados a pasarla bien y disfrutar entre amigos de momentos de diversión.

Si bien las fiestas suelen terminar alrededor de las 5 de la mañana, la diversión no acaba allí, ya que suele ser común que se organicen nuevas fiestas o reuniones en la playa o en las posadas.