florianopolis, hoteles en florianopolis, posadas en florianopolis
Hoteles Sur de brasil


Buscador  

Home » Hoteles del sur de Brasil

Hoteles y Posadas en Florianopolis


10 siguientes

hotel sao sebastiao
El Hotel Sao Sebastiao es un lugar ideal para descanzar,todas sus habitaciones fueron planeadas para su maximo confort.Cuenta con restaurant ,piscina,vista panoramica y un amplio jardin.
Pousada Maria`s

Nuestra Posada se encuentra localizada en la playa de Canasvieiras, a 200 mts. del mary a 100 mts del centro comercial.

Servicios:

Nuestra posada dispone de 22 apartemantos, con óptimos servicios y nueva infraestructura para su confot, seguridad y descanso.Muebles totalmente nuevos; TV;Heladera; Ai...
Ver más

Pousada Beira do Mar

Esta ubicada en Florianopilis a 26 km del centro,ideal para las familias con chicos.

Ofrece desayuno,tv por cable,estacionamiento privado.

pousada ibiza
La posada Ibiza ofrece todo el confort para sus clientes. Nuestra cocina está equipada para que nuestros huéspedes puedan preparar su desayuno, almuerzo o cena. TV,Cocina completa,Ropa de cama, Garaje privado para clientes,Todos nuestros apartamentos poseen sábanas, colchas, mantas, toallas, jabón, servilletas y servicio de limpieza...
Ver más
Ingleses Praia Hotel
Ingleses Praia Hotel cuenta con 138 habitaciones en todos las habitaciones posee tv porcable,frigobar,caja de seguridad,aire acondicionado y telefono.
Águas Mornas Palace Hotel
Para a sua mejor comodidad y relax , Águas Mornas Palace Hotel oferece:departamentos con piscina termal a 39ºc circuito interno de tv,frigobar,musica ambiente,aire acondicionado frio/calor,telefono.
Hotel Costa Norte Ingleses
El Hotel Costa Norte cuenta con 52 habitaciones,tv por cable,sonido ambiente,telefono,caja de seguridad,secador decabello,frigobar,Camas box spring king size bar,internet.
Pousada Mar de Jurerê

La posada cuenta con departamentos para una,dos y tres personasy un duplex para cuatro personas.

Posee,tv por cable,telefono,secador de cabello,frigobar,internet,un lugar ideal para buscar la tranquilidad y confort que necesita

Luxor Aeroporto Hotel

Ideal para esperas entre conexiones de vuelos en Rio de Janeiro.

Opción estratégica para marcar reuniones con personas provenientes de diversos locales o para descansar si surge el imprevisto de un atraso a la salida o llegada de algún vuelo.

torres de cachoeiras

Hotel Eventos Casamentos Promoções Contato Postais El Hotel Torres da Cachoeira fue proyectado para que usted tenga un máximo conforto, y disfrutar de una playa tranquila a pocos pasos de su puerta.

Localizado en la playa de Cachoeira de Bom Jesus, extremo Norte de la isla de FlorianópolisVer más


10 siguientes

 

Florianópolis

Florianópolis es no sólo la capital del Estado de Santa Catarina sino también una isla al sur de Brasil que cuenta con un numero importante de playas (todas ellas muy bellas y de gran extensión).

La gran variedad de playas de Florianópolis (hay playas cálidas, urbanizadas, agrestes, tranquilas, etc), hace que las opciones para los turistas y para los propios ciudadanos sea muy amplia, pudiendo cada cual elegir según sus gustos y preferencias.

Siendo que Florianópolis es mas ciudad que sitios como Garopaba, Bombas, Bombinhas o Praia do Rosa por ejemplo, es que el turismo podrá encontrar en ella mas opciones -durante su estadía- en lo relacionado a actividades, hospedaje, gastronomía, sitios nocturnos, shows, etcétera.

Dentro de las playas del norte de Florianópolis, las más concurridas son Canasvieiras, Ponta das Canas, Ingleses y Jureré. Por otra parte, dentro de las playas del suroeste -mucho más agrestes y tranquilas- se destacan Armacao y Pantano do Sul.

Playas como Mole, Joaquina y Barra de Lagoa son playas que se destacan por su atractivo para los amantes del surf y el sandboard; todas estas playas son muy próximas a Lagoa de Conceicao, una playa que concentra la mejor vida nocturna durante el año.

Otras playas y lugares atractivos de Florianópolis son Brava y Santinho, sitios de aguas más agitadas.
















http://www.deasistenciaenviajes.com