garopaba, hoteles en garopaba, posadas en garopaba
Hoteles Sur de brasil
Buscador  

Home » Hoteles del sur de Brasil

Hoteles y Posadas en Garopaba


10 siguientes

Pousada Saint Germain
Instalada em um terreno de 1.700m2, e a 60m acima do nível do mar, a Pousada Saint Germain possui uma estrutura para atender com total conforto, seus hóspedes. Com uma bela vista da baía de Garopaba, a Pousada Saint Germain conta com suítes individuais, todas com camas com colchão de mola, TV e antena parabólica com 30 canais, DVD, ...
Ver más
MORADA DO SUL

Ubicada en el centro de Garopaba a 300 metros del mar,posee apartamentos para 2,4 y 6 personas.

Ofree cocina totalmente equipada,tv,estacionamiento propio e internet.

POUSADA COSTA AZUL

La Posada Costa Azul queda en el centro de la ciudad de Garopaba.

Hasta la playa son 50m. Ideal para hacer surf.Son 18 departamentos con tv y frigobar y cocinas totalmente equipadas.

POUSADA BRONZATTO

Ubicadas frente al mar con capacidad para 2 a 6 personas,todas con vista al mar.

Ofrece tv, frigobar, estacionamiento propio y parrilla

Pousda do Veio
De 2 KM de extensión, la playa de Garopaba se localiza en el borde de la ciudad y esta separada de ella por una rambla para pasear, siendo así el balneario mas urbanizado. Al sur de la playa, surge la antigua ciudad de Garopaba, formada por una villa de pescadores y a lo largo del resto de la playa, casas de veraneo. Garopaba es una ciudad optima para vivir en el...
Ver más
POUSADA BASFAK PRAIA
Ubicada a 350 metros del mar en Garopaba, cuenta con 12 habitaciones con tv,aire acondicionado,frigobar y 2 de ellas cuenta con hidromasajes,tambien tiene sala de estar ,sala de juegos, piscina y estacionamiento propio.
MORRO DA SILVEIRA ECO VILLAGE

Ubicado a 1 km de la playa de Garopaba sobre el morro de la playa de Silveira desde donde se observa el paisaje, mar y la bahia de la playa .

Cuenta con Servicio de Lavandería, Bar , Restaurante, Piscina , Sauna , Gimnásio, equipos de Playa, Salón de Juegos,solarium.sala de eventos.

Pousada Marina da Praia
Para aproveitar melhor suas férias, a Pousada Marina da Praia dispõe de:
• Área de lazer com churrasqueira e cozinha anexo sala de jogos, com mesa de mine sinuca, e carteado.
• No jardim mantemos uma piscina de 3 x 6m. e hidromassagem (água aquecida) com capacidade para quatro pessoas.
• Sala de estar com: TV/Para...
Ver más
HOTEL POUSADA DE LAGOA
Proxina al centro de Garopaba,a 3 cuadras de la playa, y muy cerca de tods las playas de alrededores, cuenta con tv, Piscina , sauna, estacionamiento propio, internet y equipo de playa.
Pousada Village Garopaba
No verão venha curtir esta praia maravilhosa e aproveitar para se divertir (sol, praias, garotas, garotos, bares, restaurantes, natureza, aventura ) e descansar bastante, aproveite suas férias com a gente.No inverno o Show é ver as baleias Francas e surfar o tempo todo, aproveitar as delícias do inverno aqui, no Village em Garopaba.Aqui você p...
Ver más

10 siguientes

 

Garopaba

Como muchos otros sitios al sur de Brasil, Garopaba también resultó ser un pueblo de pescadores, que aún posee ciertas características estilísticas de aquel entonces (muchas pueden verse en su aspecto arquitectónico).

La tranquilidad y la particular belleza de Garopaba lo hacen resaltar como sitio para conocer dentro de la amplia gama de destinos del sur de Brasil. Contando con 8 playas y varios atractivos naturales, Garopaba se ha constituido como un sitio perfecto para la práctica de turismo ecológico y deportes náuticos.

Algunas de las playas que se pueden encontrar dentro de Garopaba son Gamboa, Siriú, Garopaba, Silveira, Ouvidor, Vermelha, Portinho, da Ferrugem, e Isla del Coral (una isla a tan sólo 45 minutos en barco de Garopaba).

Con muchas opciones, no sólo en playas, sino también en alojamiento, gastronomía y sitios para disfrutar durante las tardes y noches, Garopaba es un sitio que se recomienda dentro del conjunto de destinos del sur de Brasil para conocer.

Los hoteles en Garopaba son muy buenos, además de muy diversos, existiendo una amplia oferta que varía no sólo en sus propuestas sino también en sus precios y comodidades.