jurere, hoteles en jurere, posadas en jurere, playas de jurere
Hoteles Sur de brasil


Buscador  

Home » Hoteles del sur de Brasil

Hoteles y Posadas en Jurere


10 siguientes

POUSADA CASA SIN NOMBRE
Ubicada en la playa de Jurere cuenta con 10m suites amplias y confortables con toda la infraestructura, ofrece TV por Cable, Frigobar, Fax- Internet,Aire Acondicionado, Patio interno con jardin,Terraza espaciosa con vista al mar, para relax o tomar sol,Quincho con parrilla cubierta y Facil acceso a la playa, con servicio de sombrilla y reposeras.
VILLAS DEL SOL Y MAR
Ubicado a 50 metros de la playa de Jurere,los departamentos cuentan con todas las comodidades,tv por cable, internet, mini cocina con microondas y frigobar, gimnasio, sauna y garage cubierto.
POUSADA DAS SAMAMBAIAS
Ubicada en Jurere cuenta con cabañas con todo el confort atendida por sus dueños,ideal para el grupo familiar. Cuentan con tv, ventilador de techo,aire acondicionado,jardin con 3 piscinas, una con tobogan ,parrilla, internet. y servicio de playa.
POUSADA MORADA DAS PEDRAS
La posada ofrece tranquilidad al estar ubicada en una calle sin salida y a 200 metros del mar.Cuenta con suites y departamentos totalmente equipadas,con tv, frigobar,sillas de playas y sombrillas, internet wi fi.
POUSADA HANISCH APART HOTEL
Ubicada en Jurere a 30 metros del mar con todo el comfort para toda la familia.Habitaciones con tv y ventilador de techo,ademas ofrece sala de recreacion con parque acuatico, parrilla, ping pong, pool y estacionamiento.
HOTEL CHANDRA
Ubicado en Jurere el hotel ofrece suites para 2 personas con tv por cable, aire acondicionado,sala de desayuno y piscina
Jurere Guest House
A pousada foi totalmente desenvolvida no intuito de oferecer o melhor em conforto e qualidade para nossos hóspedes. A tranquilidade do local oferece um lugar ideal para descanso, tornando suas férias relaxantes e agradáveis. A pousada oferece delicioso café da manhã com frutas frescas, sucos naturais, frios, chocolate com leite, pães, ...
Ver más
JURERE BEACH VILLAGE
Ubicado en Jurere frente al mar,cuenta con todas las comodiodades para el descanso y los viajes de negocios. Ofrece sala de tv, sala de juegos, 2 restaurantes, 2 piscinas,una de ellas con hidromasajes,gimnasio,sala de eventos y sauna.,internet,servicio de playa y piscina.
POUSADA DOS SONHOS
Ubicada en la playa de Jurere frente al mar.Cuenta con 6 cabañas y 8 departamentos todos equipados y con vista al mar.Ofrece jardin con Piscina y juegos infantiles, internet.
Pousada Jureremirim
A escolha das peças de artesanato indígena expostas na Pousada Jureremirim são provenientes da tribo dos índios Guaranis Mbyas que significa gente , na língua guarani, cuja aldeia localiza-se às margens da rodovia BR-101, no município de Palhoça a 30 quilômetros de Florianópolis.O subgrupo Mbya é consi...
Ver más

10 siguientes

 

Jurere

Ubicada a sólo 23 kilómetros del centro de Florianópolis, Jureré es una playa bellísima, de aguas verdes, cálidas, transparentes y con un oleaje bien calmo.

Siendo un destino balneario bien turístico, que atrae muchísimo turismo año a año, Jureré se presenta casi como un espacio bien exclusivo y reservado para la gente con más dinero.

Si bien los hoteles de lujo, los autos caros, las casas valuadas en millones de dólares, son parte de este destino turístico de primer nivel, en Jureré también es posible encontrar opciones de alojamiento, restaurantes, y salidas económicas que permiten que cualquiera visite este sitio.
 
Jureré es elegido en gran parte por bañistas y deportistas, ya que presenta una amplia alternativa de espacios donde disfrutar de la práctica de distintas actividades y deportes.

El clima de Jureré es ideal para pasar unas maravillosas vacaciones en Florianópolis, ya que por lo general en esta parte de Brasil llueve poco, y hay casi todo el año muy buena temperatura.

El acceso a las playas de Jureré es libre para todos, salvo en el Parador 12, donde se aloja un club privado con acceso directo a la playa.

De gran belleza en sus paisajes y alrededores, las playas de Jureré son un destino absolutamente recomendado para vacacionar. Sus opciones hacen que el turismo se pueda sentir cómodo y a gusto, y disfrute de su estadía en este increíble destino, de la mejor manera posible.
















http://www.deasistenciaenviajes.com