praia brava, hoteles en praia brava, posadas en praia brava
Hoteles Sur de brasil
Buscador  

Home » Hoteles del sur de Brasil

Hoteles y Posadas en Praia Brava


BRAVA APART HOTEL

Ubicado en Praia Brava, cuenta con amplios departamentos que ofrecen habitaciones con tv, aire acondicionado,y microondas.

El apart ofrece piscina,garage, bar y servicios de playas, sombrillas y reposeras.

PRAIA BRAVA HOTEL
Ubicada en la playa de Praia Brava ideal para empresarios y politicos por los eventos que se realizan,lugar tranquilo y calido con todo el comfort en el hotel y las habitaciones, con aire y tv, pileta, salon para desayuno,.3 salones para eventos y fiestas totalmente equipados y estacionamiento propio.
Villabella Villaggio
La posada Villabella Villaggio está situada en el norte de la Isla de Santa Catarina, a 36 Km. del centro de Florianópolis, sobre una colina que lleva a Praia Brava, a 500 metros del mar. Aquí se encontrará conviviendo con la naturaleza, en compañía de la música de los pájaros, el verde i...
Ver más
POUSADA RAIZ BRASILEIRA
Ubicado en Praia Brava, cuenta con amplias habitaciones y suites con vista al mar , tv por cable, aire acondicionado, internet wi fi ,pisicna solarium ,sala de estar al aire libre con un gran paisaje , bar y sevicio de playa.
POUSADA PRAIA BRAVA
Ubicada a 4km de Camboriu y a 800 metros de las playas de Praia Brava.Chalets para 6 personas con cocina completa ,tv, baño compartido,parrilla,pileta,salom de fiestas para 400 personas
MOTEIS VIS A VIS
Esta localizada entre el balneario de Camboriu y Itajai, cuenta con amplias y comfortables suites que ofrecen tv, aire acondicionado,frigobar, algunas  tiene hidromasaje y sauna.

 

Praia Brava

Localizada a 38 kilómetros del centro de Florianópolis, Praia Brava es una de las playas más lindas y más divertidas de Florianópolis ya que cuenta con excelente mar, y muy buenas alternativas para divertirse de día y de noche.

Praia Brava es una ensenada de un poco más de un kilómetro y medio que posee un mar bien azul y que se encuentra rodeada por hermosos y abundantes morros verdes, de gran vegetación.

Es la maravilla natural que la compone y la rodea la que vuelve a Praia Brava un destino fantástico del sur de Brasil para conocer y disfrutar en vacaciones.

Desde su oleaje ideal para practicar deportes acuáticos hasta sus increíbles extensiones de playa que permiten dar largas caminatas, son muchas las alternativas que la naturaleza de este destino pone a disposición del turista.

Los amantes del surf y otros deportes náuticos encontrarán en Praia Brava un mar ideal para practicar sus pasiones. De olas fuertes, con mucho reflujo, y arena blanca y fina,  Praia Brava se hace poco a poco popular entre el turismo viajero.

Siendo mucho el turismo que llega a Praia Brava es que toda la zona se encuentra bien equipada para recibirlo, ofreciéndole increíbles propuestas de hoteles en Praia Brava y otros alojamientos (muchos de ellos mas económicos), los cuales cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios para pasar unas vacaciones inolvidables en el sur de Brasil.